El concepto Arte en el espacio público se viene designando desde los años 60 aquellas tendencia de muchos artistas a sacar sus obras de los museos y a integrarlos en el espacio urbano. Desde entonces una joven generación de artistas se ha involucrado a lo público desechando el espacio nítido museal. Ahora mismo el espacio público confronta nuevos condicionamientos urbanos, historicos, politicos y sociales, lo que hace del artistas público un activista y un nuevo ciudadano. El objeto fundamental del Arte Público es desmitificar el concepto de creatividad… Nuestra intención es convertirnos de nuevo en ciudadano.

sábado, 9 de mayo de 2009

Observatorio callejero



ENGORDA

Eso es lo que nos dice la gente de 700 gramos. En tiempos de crisis, expresiones como “apretarse el cinturón”, “rebajar el presupuesto”, “reducir la plantilla”…todo eso se contrapone con la propuesta que la agencia 700 gramos hace a los anunciantes y sus marcas: engorda. Engorda tu marca.

Pero esta agencia no iba a mandar un mensaje así sin más. Lo hizo de una forma muy original pero, antes que contároslo yo, es mejor que lo veáis con vuestros propios ojos.


La acción se completa con un envío a sus posibles clientes. Visitar su web y sabréis que pesa 700 gramos

No hay comentarios: